Pastillas para el pelo

Сaida de pelo se presenta gradualmente y afecta tanto a hombres como a mujeres. Las causas con variadas, pero las más comunes son la edad, la herencia, el estrés físico o emocional, anemia, ciertas enfermedades infecciosas como la sífilis, o cambios hormonales. Es una situación que, pillado a tiempo, puede que no se convierta en un problema. Por lo tanto, le diremos qué pastillas el pelo son las más recomendadas y como hacer crecer el pelo rapido.

Pastillas para la caida del cabello

Propecia

pastillas para crecer el pelo

Propecia es el único medicamento para hombres utilizado para el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón masculino (alopecia androgenética). Propecia funciona mediante la unión de la hormona masculina DHT a los receptores en los folículos capilares en la parte superior del cuero cabelludo. La finasteride, el ingrediente activo de Propecia, bloquea la enzima que convierte la testosterona en DHT y provoca un rápido descenso en la concentración de DHT.

Dentro de las 24 horas de tomar Propecia, la concentración de DHT cae en un 65 por ciento. Los efectos completos del uso diario de Propecia pueden tomar tres meses. Tomar una tableta una vez al día.

 

Finpecia

pastillas para el pelo finpecia

Finpecia se usa para tratar a los hombres con pérdida de cabello de patrón masculino (alopecia androgenética) al aumentar el crecimiento del cabello y prevenir una mayor pérdida de cabello en todas las áreas del cuero cabelludo, incluido el frente. Las pastillas de Finpecia pueden ayudar a revertir la calvicie en hombres con pérdida de cabello leve a moderada, pero no restauran el cabello que se ha perdido durante mucho tiempo.

Finpecia contiene finasterida 1 mg que inhibe específicamente la acción de una enzima llamada 5α-reductasa tipo II que se encuentra en los folículos capilares y convierte la hormona masculina testosterona en dihidrotestosterona (DHT). El DHT es el responsable de la pérdida de cabello, ya que hace que los folículos pilosos del cuero cabelludo se encojan gradualmente y produzcan pelos más pequeños y delgados, que eventualmente no emergen del folículo. Finpecia 1 mg invierte el proceso de calvicie ya que bloquea la acumulación de DHT en los folículos pilosos del cuero cabelludo, permitiendo que el cabello crezca normalmente.

Debe tomar tabletas de Finpecia con un vaso de agua una vez al día con o sin alimentos, hasta por 3 meses o más, según lo recomendado por su médico. Su médico o dermatólogo puede aumentar su dosis a dos tabletas al día.

Pastillas para crecer el pelo

Rogaine 2

rogaine 2%

Para los hombres que sufren pérdida de cabello hereditaria, la solución Rogaine para hombres puede ayudar a regenerar el cabello. La solución de minoxidil al 2% se absorbe rápidamente en el cuero cabelludo para reactivar los folículos capilares, aumentando su tamaño y permitiendo que se desarrolle un cabello normal y saludable. Este tratamiento es el primer producto tópico aprobado por la FDA que ha demostrado que ayuda a regenerar el cabello en hombres con pérdida de cabello hereditaria. Después de ocho semanas de uso dos veces al día, puede comenzar a experimentar un nuevo crecimiento; algunos usuarios pueden tardar hasta cuatro meses en ver los resultados.

Rogaine 2 también se puede usar para alopecia femenina.

 

Rogaine 5

rogaine 5%

La principal diferencia entre Rogaine 2 y Rogaine 5 es el contenido del principio activo minoxidil en solución. Además de esto En los hombres con la calvicie, de minoxidil el 5% tópico fue claramente superior al 2% de minoxidil tópico y placebo para aumentar la regeneración del cabello, y la magnitud de su efecto fue marcada (45% más de regeneración capilar que el 2% de minoxidil tópico en la semana 48). Los hombres que usaron 5% de minoxidil tópico también tuvieron una respuesta más temprana al tratamiento que aquellos que usaron 2% de minoxidil tópico. También se mejoraron las percepciones psicosociales de la pérdida de cabello en hombres con la calvicie . El minoxidil tópico (5% y 2%) fue bien tolerado por los hombres.

Rogaine 5 también se puede usar para caida del cabello en mujeres.

CONCLUSIÓN

Existen muchos tipos de cabello y cada uno tiene sus características. Por eso, no hay un tratamiento único o milagroso, sino uno específico para cada uno de ellos. Principalmente, la clave del éxito se encuentra en cuidar nuestro pelo, informarnos sobre el tema y conocer los posibles síntomas o precedentes para poder actuar en caso necesario.

En el momento en que notes la pérdida del pelo, es recomendable acudir a un especialista o centro especializado para saber cómo atajar la situación y qué tratamiento usar.

Deja un comentario