Pastillas para dormir

Según datos de la Sociedad Española de Neurología (SEN), y publicados el pasado mes de marzo, un 25-35% de la población adulta padece insomnio transitorio. Casi 10-15% sufre de insomnio crónico, lo que supone más de cuatro millones de adultos españoles. Unas cifras bastante altas que van asociadas al ritmo de vida actual y al envejecimiento de la población.

Si eres de esas personas a las que les cuesta conciliar el sueño y descansar, desde pastillas-para.com te vamos a indicar algunas de las pastillas para dormir más recomendadas.

Estás de suerte aquí encontrarás las mejores pastillas para dormir.

Pastillas para insomnio

Sominex (diphenhydramine)

pastillas para insomnio sominex

Sominex una pastilla muy efectiva para el insomnio ocasional. Esta pastilla para dormir contiene difenhidramina, una sustancia de uso común que puede ayudarte a conciliar el sueño sin riesgo de causar adicción. Es un medicamento que, por sus condiciones farmacológicas, es seguro y tolerado por la mayor parte de la población, y no causa dependencia ni genera adicción. Sólo debes tomarlo 15 o 20 minutos antes dormir.

Sominex puede causar somnolencia que puede durar hasta 12 horas. Si se ve afectado, no realice tareas potencialmente peligrosas como conducir u operar maquinaria. Evite beber alcohol mientras toma este medicamento.

 

Unisom

pastillas para dormir unisom

Después de un día estresante, cada minuto de sueño es importante. Se ha comprobado clínicamente que Unisom te ayuda a quedarte dormido un promedio de 33% más rápido. Dormirás toda la noche y te levantarás sin efectos secundarios constantes.

Unisom es un antihistamínico. Puede verse como una alternativa a las personas que no quieren tomar pastillas para dormir fuertes, debido a sus posibles cualidades adictivas.

Lea todas las instrucciones en el paquete del producto antes de tomar este medicamento. Tome este medicamento por vía oral. Siga las instrucciones para la dosificación en la etiqueta, o tome según las indicaciones de su médico. Este medicamento puede tomarse con alimentos o leche si se produce malestar estomacal.

 

Provigil (modafinil)

pastillas para somnolencia

Provigil (modafinilo) se usa para mejorar la vigilia en pacientes con somnolencia excesiva causada por narcolepsia, apnea del sueño o trastorno del sueño en el trabajo por turnos. Los efectos de Provigil son similares a la cafeína. El mecanismo de su trabajo consiste en promover la vigilia estimulando el cerebro a través de neurotransmisores afectados. La narcolepsia es una enfermedad crónica del cerebro y la médula espinal caracterizada más comúnmente por un deseo recurrente e incontrolable de dormir. El trastorno del sueño por turnos de trabajo es una afección en la que se altera el ritmo normal del sueño, a menudo como resultado del trabajo nocturno. La apnea del sueño es una condición en la que el sueño se interrumpe constantemente por la noche debido a pausas en la respiración o respiración superficial, generalmente debido a la obstrucción de las vías respiratorias superiores.

El modafinilo es un medicamento oral. Los adultos que toman este medicamento para tratar los trastornos del sueño toman una píldora por la mañana o dos dosis a lo largo del día, agregando una segunda dosis a la mitad del día. No se recomienda a los pacientes tomar el medicamento después del medio día debido al riesgo de alteraciones en los patrones de sueño.

Pastillas para dormir naturales

Slip inn (valeriana)

pastillas para dormir naturales

La valeriana no es solo una preparación herbal sedante (calmante). Incluso en la antigüedad, los médicos lo usaban como una de las pastillas para dormir ligeras más efectivas. Valeriana no menos popular para dormir en nuestros días: es una herramienta efectiva que prácticamente no tiene efectos secundarios.

Valeriana alivia perfectamente el estrés y la ansiedad, lo que contribuye al desarrollo del sueño normal. Con el insomnio, se toma de manera diferente, dependiendo de la forma de dosificación.

¿Cuánto necesitas beber valeriana para dormir?

La valeriana antes de acostarse (con insomnio) designe de 2 a 3 tabletas 40-60 minutos antes de acostarse. El curso del tratamiento es de tres semanas; a veces, la valeriana se prescribe como parte de un tratamiento integral para reducir la dosis de fármacos sedantes, hipnóticos y antiespasmódicos más efectivos.

Conclusión

El insomnio es uno de los problemas médicos más agudos en los que trabajan los médicos de todo el mundo. No existe una razón única que provoque trastornos del sueño. El ritmo intenso de la vida, el estrés, el descanso inadecuado: todo esto conduce a la fatiga crónica y al estado psicofísico humano deteriorado.

Si no puede conciliar el sueño en su habitación ideal después de una caminata nocturna al aire libre, una ducha tibia y un té de hierbas, tome una pastilla para dormir para relajarse. Pero con un trastorno constante del sueño, es mejor consultar a un médico, un neurólogo o psicoterapeuta. El médico lo ayudará a encontrar la causa del insomnio y eliminará el efecto, y encontraremos la mejor pastillas para que pueda dormir, sin receta y a un precio bajo.

Deja un comentario